miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hay Siempre un Sentimiento Muerto en un Corazón Roto

Latía mascara una cara se esconde en su caparazón,
el presente es tu pasado deformado en tu corazón,
fotos rotas, recuerdos muertos perduran tu memoria.
Sin escapatoria aun rondan recuerdos de pena y gloria
y es que quiero olvidar tantas cosas,
pero cuesta tanto,
son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos,
quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar,
hallar un bienestar infinito déjame descansar
Por fin (por fin) mi fin se encuentra ya cerca,
por que quiero llevarte pero en una imagen muerta,
en el olvido, guardo tu foto y tus cartas vacías,
llenas de palabras, que tan solo mentían.
Y es que mi cuento de hadas,
se perdió en la soledad,
en un triste silencio en un mar que me quiere ahogar,
una llama que se quiere apagar,
un recuerdo roto,
tus fotos son sentimientos muertos que ya no noto.


Me pregunto por qué te recuerdo?
Si quiero olvidarte.
Por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme.
A veces sigo preguntandole a mi subconsciente,
por que en el fondo sé que hay una parte de mí que me entiende.
Para mí fue como una muerte lenta y muy dolorosa.
De entre todas las rosas negras eras la mas hermosa.
Osaste entrar en un ser practicamente impenetrable,
y te marchaste con un corazón que no era de nadie.