domingo, 5 de diciembre de 2010

Un millon de cicatrices..


Hoy vuelvo a encontrar mi corazón
que lo tenia escondido dentro de un cajón
cerca del afecto y del manual de como hacerme una mujery lo pasé tan mal mirando alrededorestando tan perdida fuera de controlcerca del peligro, sin equilibrio y perdiendo el norte.

Y hoy me pregunto porque?
me quise tan poco y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo cree
Y POR PENSAR TENGO UN MILLÓN DE CICATRICES
SOY ESCUDO, SOY HIPERSENSIBLE
UNA BARRERA AL CORAZÓN
Y NO ME GUSTA HABER ESTADO ASÍ DE TRISTE
POR PARANOIAS YO ME HICE ESAS HERIDAS EN MI INTERIOR

Que gran liberación que siento hoy
al recorrer poquito a poco el corazón
que esta mas fuerte sabe que quiere y ya no
se esconde.
Que grande es verme hoy sin lo anterior
sintiéndome tranquila siendo lo que soy
inofensiva, serena, amable y cariñosa

y hoy me pregunto ......

SOY UN ESCUDO.....

No hay comentarios: